Miércoles, Diciembre 13

APLICACIONES O APPS MÁS GENIALES PARA AYUDARTE EN SAN VALENTÍN

Compartir:

Te guste o no el día de San Valentín, es un día en el cual la gran mayoría quiere buscar una excusa para justificar su amor por su pareja. Pensando en esto, y muy aparte de los clásicos reclamos comerciales y los temas de cursilería, te traemos algunas apps que podrán ayudarte a festejar el tan esperado día del amor si es que estas falto de ideas.

Expresa tus sentimientos con: Mil frases de amor
Eres muy sosaina y lo sabes pero no quieres demostrárselo a tu pareja, esta app tiene aquello que podrá ayudarte. Contiene frases de amor, versos célebres, letras de canciones lacrimógenas y poemas sentimentaloides para poner palabras a todo el amor que sientes por tu pareja.
Esta aplicación la podrás encontrar clasificada por categorías, como versos o frases dedicada a Neruda. Y si lo prefieres, puedes enviarlas directamente a tu ‘timeline’ de Twitter. Por ejemplo: “Te quiero como quieren los patos, patodalavida”, “No eres Google pero tienes todo lo que yo busco”. Esta disponible para iOS y Android. 

Love connection: Couple
La llaman el wasap de las parejas por los chats exclusivos para dos personas. En ellos mantienes conversaciones íntimas sin temor a escribir a la persona equivocada. Además de charlas, incluye un montón de funciones especiales para tortolitos: mensajes de voz, fotos atrevidas, emoticonos para expresar cómo te sientes, compartir ubicación, una herramienta para crear dibujitos dulzones… Con el icono de los labios envías besos virtuales: lo activas, colocas la yema del dedo sobre la pantalla, a tu pareja le aparece una huella dactilar y al posar tu dedo sobre ella, verás todo de color de rojo y el teléfono vibrará. Es perfecta para las relaciones en la distancia. Apta para iOS y Android. 
Regalo original: tuGramola 
Si huyes de los clásicos ramos de flores y quieres ser un poco más original con el regalo de enamorados, recurre a este servicio en el que componen una canción personalizada para tu ‘partenaire’ en la vida. Primero rellenas un cuestionario, les dices qué te gustaría para la letra y te envían un borrador que perfeccionarán las veces que hagan falta. ¡Qué sorpresa!

¿Realmente es tu media naranja?: Love Test Calculator

¿Quién dijo que el amor es incontable? Aparte de poder contar besos, con la calculadora de esta app averiguas el porcentaje de compatibilidad y hasta si será la persona de tu vida rellenando un test de 60 preguntas. Y también encuentras frases de felicitación en San Valentín, citas amorosas, las reglas de oro en una relación y desafíos para demostrar tu amor. Para iOS y Android. 


Una cenita romántica en casa: La Nevera Roja
En este Día de los Enamorados nada de liarte a los fogones, a no ser que te pueda tu alma de cocinillas. Mucho mejor pedir un menú especial para que te lo traigan a domicilio de tu restaurante favorito (cercano) y disfrutar de una cena en la intimidad del hogar (esperamos que con final feliz, que para eso es el día de Cupido). Para iOS y Android. 

El ósculo de un príncipe: Test de besos

Nos hemos puesto TESTarudos y te proponemos otra prueba, esta vez para que sepas si besas bien o no con un juego de entretenimiento. Es muy fácil, eliges género, aparecen en la pantalla unos labios rojo pasión, estampas un beso en la pantalla e inmediatamente lo analiza y te dice qué tipo de ósculo has dado (apasionado, romántico, juguetón…). Así hasta que te canses.

Pero, cuidado, tiene dos peligros: puedes acabar besando la intrusiva publicidad e instalándote sin darte cuenta Badoo. Otro, que todo el mundo te mire como si estuvieras loco besando a tu ‘smartphone’. No te aseguramos que vayas a mejorar tu técnica, pero hay que reconocer que puedes entrenar hasta que te hartes. Esta app solo es compatible con iOS, pero puedes encontrar similares para Android. 

Enamórate al instante: Happn

¿Estás en situación-mental-mágica, nada por aquí, nada por allá? ¿Buscas pareja desesperadamente? Inténtalo con esta app que te avisa en la pantalla cada vez que te cruzas con otro usuario que encaja con tus preferencias: en el ascensor, paseando al perro, en el autobús… Y puedes enviarle mensajes de voz, algo que viene muy bien porque seguro que alguna vez te ha gustado alguien al primer vistazo y cuando ha abierto la boca… ¡horror!. Exclusiva para iOS y Android. 

¿Tienes alguna otra app o aplicación que puedas recomendarnos o compartir con nosotros? Coméntala y veremos quien tiene la mejor.

Saludos a todos mis queridos lectores.
No olviden suscribirse para seguir recibiendo más información de interés y artículos fantasticos!! Gracias.

También te puede interesar:

Compártelo con un amigo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *