ASALTAN VIVIENDA CON PISTOLA DE SEMEN

Compartir:
Esta historia supera cualquiera que me haya pasado por la imaginación. En realidad no!, aun así es un acontecimiento de mas curioso, divertido y quizás algo grotesco. Sólo a un iluminado se le puede ocurrir robar una casa armado con una pistola de agua cargada completamente del mas destructivo de los elementos, un tanque lleno de semen.
Eric Michael Miller, de 21 años, un ladronzuelo de poca monta de EEUU, amenazo a los habitantes de una vivienda con esta arma cargada de este componente ‘letal’, con la intención de reclamar una deuda que le debían por un asunto de drogas. Para su mala suerte de no encontrar a la víctima que buscaba, y en venganza, pagó toda su frustración con la única persona que encontró en una de las habitaciones. El resultado, una cara llena de fluidos asquerosos desparramando sus gotas por todo el escenario, junto a una frase lapidaria al puro estilo de una escena del mismísimo Tarantino: “Ahora estás como el resto de mis prostitutas, todo cubierto de semen“.
Miller y el resto de su banda abandonaron el lugar llevándose algunos objetos de valor que encontraron por la casa. Días después, la policía detuvo al maleante, y tras un rápido juicio, fue condenado a 18 meses de prisión sin fianza por un delito de robo con violencia sexual.

También te puede interesar:

Compártelo con un amigo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *