Miércoles, Diciembre 13

ASÍ SERIAN LAS PINTURAS MÁS FAMOSAS SI LE DIERAS UN CLICK

Compartir:

 

Las pinturas más famosas segun Rino S. Tagliafierro

El artista experimental Rino Stefano Tagliafierro ha creado un cortometraje audiovisual titulado “Belleza” que dota de movimiento a grandes obras pictóricas que van desde el Renacimiento al Simbolismo de finales de 1800, pasando por el Manierismo, el Romanticismo y el Neoclasicismo. Del instante eterno a la inercia del movimiento digital.

La primavera, el bosque idílico atravesado por una luz irrepetible, mujeres que juegan con querubines al atardecer, ángeles y niñas que florecen, parecen vivas gracias a las animaciones creadas por el director italiano. Pero Tagliafierro también aborda el descenso a los infiernos, las ejecuciones de las tragedias clásicas, el terror que tan bien plasmaron Tiziano y Caravaggio en sus óleos, y que siempre nos quitarán el aliento.

LAS PINTURAS MÁS FAMOSAS

A continuación el cortometraje “Belleza”, dotado de un enorme realismo, tanto por las pinturas como por la música empleada en el corto. Debido a las regulaciones de una serie de importantes festivales internacionales en los que BELLEZA participa, durante un determinado período de tiempo el vídeo no estará disponible en su versión completa. Pero Culturiarte ha encontrado un vídeo donde salen más pinturas que están dentro del cortometraje completo, no son todas las de su versión completa pero sí unas cuantas pinturas más. En el segundo vídeo, encontraremos estas pinturas que no están en la versión corta:

También te puede interesar:

Opt In Image
TOTALMENTE GRATIS

FORMA PARTE DE NUESTROS AFILIADOS PREMIUM

+ Recibe nuestras últimas publicaciones a diario
+ Participa en nuestros sorteos para recibir obsequios
+ Descarga material exclusivo sólo para nuestros Suscriptores
+ Se parte de nuestras conferencias de Coaching "Gratis"

 

100% libre de sapam

Compártelo con un amigo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *