RANKING DE LOS BLOGS CON MAYORES INGRESOS DE DINERO EN EL MUNDO

Compartir:
BLOGS
Estoy seguro que muchas personas han hecho uso de un blog-web en alguna ocasión, quizá por su deseo irrefrenable de expresión, quizá por que el gusto de llegar a compartir algún tema artístico o intelectual en particular, puede que por dar a conocer algún producto o servicio que pueda ofrecer, en algunos casos por esparcimiento o hobby  o en algunos pocos por que han escuchado en alguna ocasión que es posible ganar dinero haciendo uso de este medio.
¿Pero realmente es cierto, se puedes ganar dinero con un blog? 
En respuesta corta, y con autoridad de conocimiento y experiencia puedo decir que SÍ.
Sin embargo, si crees que esta labor puede generar altas sumas a cualquiera, mi respuesta seria No.
Quizá te preguntes el motivo que lleva a que algunas personas generen ingresos y otras nunca lo logren. No es una cuestión de fortuna o suerte; el ser bloguero o el acto de bloguear no lo puedes ver como un hobby o simple recreación si tu intención es generar altas sumas de dinero. Un verdadero bloguero ama lo que hace y asume tal oficio con arte y dedicación como una forma de vida, proyectandose a vivir de ello. Por tal motivo los blogueros que realmente se esmeran en crear un emprendimiento de su blog son los que logran generar un ingreso mensual producto de la satisfacción de su trabajo. En pocas palabras se dedican unica y exclusivamente a este oficio de manera ética y profesional.
¿Pero cuanto puede lograr a obtener un bloguero?
Muchas de las personas que tienen la intensión de generar ingresos mediante un blog lo hacen únicamente porque lo leyeron en algún sitio de Internet o lo escucharon de alguien que lo había oído en algún lado. Sin embargo poco se informan o investigan sobre el tema y lo dejan todo a la ruleta rusa. Esto produce que al poco tiempo el tedio los invada y al notar los tan insignificantes ingresos producidos abandonen su propósito.
He leído muchos testimonios, de verdaderos blogueros que publican fotografías reales de sus cheques e ingresos con sumas que van desde los $100 (cien dolares), $2000 (dos mil dolares), a más, o a menos en un mes.
Es por ello que con todo conocimiento de ley y experiencia de años puedo asegurarte que no es una estafa el iniciar un emprendimiento como este. Lo que si puedo recomendarte, con toda buena intención y deseos de que logres tus objetivos, es que antes de ello te informes mucho sobre el tema, investigues, leas, no sólo testimonios reales que puedes encontrar por montones, sino cuales son las estrategias publicitarias y de marketing que te permitirán hacer de tu blog un éxito. Así mismo debes de conocer todas aquellas entidades, empresas o sistemas que te permitirán generar ingresos desde tu blog.  Algo que debes saber es que no es el tiempo lo que hace que tu blog genere más ingresos, sino la afluencia de publico que atraigas a él. En la mayoría de los caso (esto se da por lo general) los blogueros dedicados reciben su primer ingreso a partir del año, algunos otros en más tiempo, así que si estas interesado en incursionar en este mundo, ponle ganas y mucho estudio.
Para concluir te dejo una lista con los, podríamos decir más afortunados personajes de la lista de los 30 bloggers más ricos del mundo. Son verdaderos expertos en el arte del blogging y del manejo de blogs.
Algo que debemos reconocer es que los blogueros mencionados a continuación nos llevan bastante ventaja ya que provienen de un mercado estadounidense y angloparlante el cual es mucho más grande y poderoso que el mercado hispano-americano y cualquier otro. Así que no es casual que todos los integrantes de la lista sean propietarios de blogs que publican en idioma inglés. Esto no significa que no existan blogueros hispanohablantes que generen altas sumas de dinero.
En la lista encontraras a 30 de los blogueros más ricos y reconocidos a nivel mundial, entre ellos a viejos conocidos como Steve Pavlina, John Chow, Mario Lavandeira, Darren Rowse, entre otros.
Puesto
Website
Propietario
Ingreso
Mensual
Fuente de Ingresos

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30
Arianna Huffington
Pete
Cashmore
Mario Lavandeira
Michael Arrington
Vitaly Friedman
Timoteo Sykes
Jake Dobkin
Collis Taeed
Alborz Fallah
Matt Marshall
Entonces Ewdison
Nick Denton
Heather B. Armstrong
Steve
Pavlina
Joshua
Micah M.
Darren Rowse
Nick Denton
Jeremy Schoemaker
Allan Carlton
John Chow
Pat Flynn
AOL
David Risley
Collis Ta’eed
Fabio
Sasso
Saad Hamid
Michael
Malice
Jacob Gube
Noupe
Michael Dunlop
$ 2.330.000
$ 560,000
$ 450,000
$ 400,000
$ 190,000
$ 150,000
$ 110,000
$ 110,000
$ 70.000
$ 62.000
$ 60.000
$ 60.000
$ 50.000
$ 45.000
$ 45.000
$ 40,000
$ 32.000
$ 30.000
$ 30.000
$ 29.000
$ 21.500
$ 18.000
$ 16000
$ 15.000
$ 12.000
$ 11.000
$ 9.000
$ 9.000
$ 8.000
$ 5.000
Pay Per
Click
Banners-Publicitarios
Banners-Publicitarios
Banners-Publicitarios
Banners-Publicitarios
Ventas Afiliadas
Pay Per Click
Área miembros
Banners-Publicitarios
Pay Per Click
Pay Per Click
Banners-Publicitarios
Pay Per Click
Pay Per Click
Banners-Publicitarios
Banners-Publicitarios
Banners Publicitarios
Publicidad privado
Banners-Publicitarios
Ventas Afiliadas
Comisiones de afiliados
CPM Publicidad
Ventas Afiliadas
Área miembros
Banners Publicitarios
Pay Per Click
Banners-Publicitarios
Banners-Publicitarios
Banners-Publicitarios
Ventas Afiliadas
Recuerda, ser un simple aficionado no sirve si lo que quieres es generar altas sumas de dinero, así que no puedes dedicarle tu tiempo restante y esperar a que el dinero te caiga del cielo.
Este Ranking fue publicado en el Diario de los Ingresos (de EEUU), es probable que los puesto hallan variado ya que el ranking es del 2009. Sin embargo a pesar de haber sido publicado en esa fecha no cambia en nada el hecho de que sus dueños o propietarios sigan percibiendo altos ingresos; esto sin contar a los nuevos blogueros que puedan estar en estos momentos posicionados en algún puesto de la lista anteriormente mencionada.

También te puede interesar:

Opt In Image
TOTALMENTE GRATIS

FORMA PARTE DE NUESTROS AFILIADOS PREMIUM

+ Recibe nuestras últimas publicaciones a diario
+ Participa en nuestros sorteos para recibir obsequios
+ Descarga material exclusivo sólo para nuestros Suscriptores
+ Se parte de nuestras conferencias de Coaching "Gratis"

 

100% libre de sapam

Compártelo con un amigo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *