BRYAN ADAMS DE FOTOGRAFO

Compartir:
Bryan Adams ahora es fotógrafo e inauguró una muestra en el Museo NRW Forum de Düsseldorf, Alemania. Como parte de la muestra “Expuestos”, Adams presentó una serie de fotos integrada por 150 retratos de personalidades, desde la ex Spice Girl Victoria Beckham -mostrando la cola en su bicicleta-, hasta el actor Ben Kingsley, Amy Winehouse, el líder de los Rolling Stones Mick Jagger o el mismísimo rey del pop, Michael Jackson. ¡Toda una revelación!

La mayoría de los retratos que Bryan Adams ofrece en la muestra se caracterizan por una cierta intimidad hacia el protagonista de la fotografía como es el caso del actor estadunidense Mickey Rourke, quien se percibe en una bañera.
En la exposición también aparece Dustin Hoffman, quien fue capturado pescando en el mar, por el lente de Adams.

“Bryan Adams Exposed” se enmarca como la primera exhibición del trabajo del canadiense en Alemania, aunque Adams ya se alzó en dos ocasiones con el galardón “Lead” en la categoría de fotografía, premio considerado de los más gloriosos del país.
Desde los conciertos de los Beach Boys en la década de los años 70, así como el capturar a su novia en el baño, su piano, y su progenitora, hasta centrarse en los retratos, son parte del trabajo que respalda a Adams como fotógrafo.

PD. Por si no logras visualizas bien o no logras ver la imagen completa, dale clic sobre ella, o puedes hacer clic derecho en la imagen y escoger la opción “Abrir enlace en una pestaña nueva”. 

También te puede interesar:

Compártelo con un amigo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *