CHAD2WIN: El WHATSAPP PARA GANAR DINERO DESDE TU IPHONE O ANDROID

Compartir:
¿Quieres ganar dinero desde Iphone o Android?
Quizá me adelante con el post que hice de la aplicación de la semana, quizá la aplicación que estoy posteando en este momento debería ser la aplicación de la semana, ya que es más que interesante, útil, y nos permite generar ingresos.
Alguna vez se imaginaron ganar dinero únicamente por chatear con sus amigos? Con la nueva aplicación “Chad2Win” lo podrás hacer desde tu iPhone o Android y generar un ingreso extra que nos ayude a sustentarnos en momentos de crisis.
Aunque existen cada vez más aplicaciones y modalidades que nos permiten generar ingresos desde la web, son muy pocas las que nos ayudan a acumular montos considerables.
Una de estas es haciendo uso de la aplicación “Chad2Win” que pertenece a una empresa española.
GANAR DINERO DESDE TU IPHONE O ANDROID
 
¿Y cómo funciona “Chad2Win”? 
Es un sistema de mensajería instantánea (semejante a WhatsApp o Line) pero que se diferencia en que ofrece ingresos a cambio de visualizar publicidad.
Su funcionamiento es sencillo. Cada vez que se muestra un anuncio en la parte superior de la pantalla, el contador de ingresos que incorpora la app se actualiza automáticamente con 0.01 euros. Por otro lado si damos clic a la se generara 0.03 euros adicionales, es decir, que el contador acumulara automáticamente un total de 0.04 euros (esto por visualización y dar clic). Lo más interesante es que todo esto funcionara sin interrumpir la conversación en la que nos encontremos.
La empresa estima que cada usuario de “Chad2Win” puede generar hasta 25 euros al mes, equivalente a la visualización de unos 600 anuncios al mes, unos veinte anuncios publicitarios al día.
El director general de la compañía, Fernando Troyano, indicó: “El feedback de los usuarios es muy positivo; tenemos buenas reseñas y el 70% de los usuarios usan la aplicación, que es lo importante” y, añade: “los usuarios nos escriben demandando más anuncios”.
Así mismo al registrarse los usuarios completa un cuestionario que permite a la aplicación segmentar los anuncios según el perfil de cada uno: “Se trata de publicidad de buena calidad, nos interesa satisfacer al usuario”-Fernando Troyano-.
Los pagos por los ingresos obtenidos en la aplicación se efectúan al mes en una cuenta corriente o de Paypal y, desde que se lanzara la beta de la aplicación en diciembre, ya cuenta con más de 14.000 personas registradas.
Actualmente “Chad2Win” está disponible para iPhone o Android y puede ser descargada de manera gratuita desde “Aquí”.

También te puede interesar:

Opt In Image
TOTALMENTE GRATIS

FORMA PARTE DE NUESTROS AFILIADOS PREMIUM

+ Recibe nuestras últimas publicaciones a diario
+ Participa en nuestros sorteos para recibir obsequios
+ Descarga material exclusivo sólo para nuestros Suscriptores
+ Se parte de nuestras conferencias de Coaching "Gratis"

 

100% libre de sapam

Compártelo con un amigo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *