¿CÓMO BLOQUEAR A ALGUIEN DESDE UN FAN PAGE DE FACEBOOK?

Compartir:

BLOQUEAR A ALGUIEN EN FACEBOOk

 

Muchas personas que cuenten con una pagina o un fan page de Facebook, quizá se pregunten cómo bloquear a alguien a un usuario indeseado o de esos completamente odiosos o perturbadores que suelen aparecer siempre con ofensivos, o desatinados e inapropiados comentarios. Pues bien, para todos mis queridos lectores de Culturiarte les traigo un sencillo tutorial que explica como hacerlo. Sólo deben seguir los pasos que les pongo a continuación en imágenes; se daran cuenta que bloquear a alguien en Facebook es muy sencillo.
Para bloquear a alguien o a un usuario.

 

 

 

 

En caso desees desbloquear a uno de tus usuarios anteriormente bloqueados sólo tienes que seguir los siguientes pasos.

 

Espero este breve tutorial te haya sido de utilidad. Si te gusto suscribete de manera sencilla para que puedas recibir automáticamente en tu correo los últimos artículos relacionados a este o a temas de interés y cultura.
 

Agradecemos que nos visites.Para suscribirte puedes hacerlo desde “Aquí”.

También te puede interesar:

Opt In Image
TOTALMENTE GRATIS

FORMA PARTE DE NUESTROS AFILIADOS PREMIUM

+ Recibe nuestras últimas publicaciones a diario
+ Participa en nuestros sorteos para recibir obsequios
+ Descarga material exclusivo sólo para nuestros Suscriptores
+ Se parte de nuestras conferencias de Coaching "Gratis"

 

100% libre de sapam

Compártelo con un amigo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

3 Comments

  • Hola desde Brasil!

    Cuando alguien encontrar alguna opción para bloquear a personas que no sea buscando una por una en la lista de "Me gusta", por favor, compartirla conmigo. Tengo muchos usuarios en mi página, no hay como buscar en aquella lista de "Me gusta". Además, Facebook no nos carga todos los usuarios de aquella lista, de manera que no es posible encontrar a un usuario antiguo de la página, solo se muestra los más recientes. Ya que la persona no ha participado en nada en mi página, solamente me envió un mensaje privado que no me gustó, no hay manera alguna de bloquearlo, él está libre para seguir enviándome nuevos mensajes privados, y esto me enfada demasiado, casi 2 horas buscando una manera de resolver eso y no me es posible.

    Ojalá exista una manera, gracias de antemano!

    • Hola Marcos, comprendo tu problema; es de muy mal gusto que aveces personas mal intencionadas publique cosas en nuestros fanpages para desprestigiarnos. Lamento decirte que por el momento sólo existe esa manera para eliminar a alguien (al menos es la única que he podido conocer), debido a que las políticas de privacidad de Facebook nos limitan mucho.

      De tener conocimiento de alguna nueva manera de eliminar a personas no deseadas de nuestro fanpages, te lo haré saber.

      Gracias por tu pregunta, que nos permite saber los intereses de nuestro lectores.

      Saludos cordiales.

    • Hola querida Diana! Gracias por tu colaboración en eso y por proponerte a compartir la información cuando la tengas. El blog parece aportar muchas cosas útiles y que ciertamente vendrá a ayudar a la gente.

      Saludoa brasileños 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *