Miércoles, Diciembre 13

¿CÓMO HACER QUE TUS ESTADOS DE FACEBOOK LES GUSTEN A TODOS?

Compartir:
¿Quieres saber cómo hacer que tus estados de facebook les gusten a más gente?. Pues a continuación, te lo damos a conocer :
1. Haz muchos amigos tanto en la vida diaria como en línea. Cuantos más amigos tengas en Facebook, a más gente les gustarán tus estados.
2. Publica con frecuencia para ser más visible. Cuanta más gente vea tus estados, es más probable que te hagan caso, los lean y les gusten. No publique muchos estados que se puedan considerar spam. Limita tus publicaciones a tres o cuatro veces al día.
3. Provee información útil, o discute temas populares. Si tu estado ayuda a alguien o proporciona actualizaciones en algo que todo el mundo está hablando, a la gente le “gustará” tu estado.
4. Haz una broma, o proporciona humor. Si el estado hace que la gente ría, les “gustará”.
5. Publica una cita perspicaz. La mayoría de la gente aprecia las citas porque pueden identificarse con ellas.
6. Mantén tus actualizaciones de estado cortas, ya que es poco probable que la gente lea estados largos. Si no leen tu estado, no les “gustará”.
7. Devuelve el favor. Cuando tus amigos publiquen un estado que aprecias, da un “me gusta”. Muchos usuarios de Facebook quieren que a otros les gusten sus estados. Trata a los demás del mismo modo que quieres que te traten.
8. Sé amable. Entérate de los cumpleaños de la gente y comenta sobre sus estados. La gente recordará tu amabilidad y corresponderá al reconocer tus estados y poner me gusta.

También te puede interesar:

Compártelo con un amigo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *