10 IDEAS PARA GANAR DINERO EXTRA SIN DEJAR TU TRABAJO

Compartir:
¿Te has preguntado como puedes ganar dinero extra?
No son pocos los que cada día asumen diferentes acciones para generar ingresos extras sin dejar de trabajar. Las personas se van dando cuenta en su mayoría que el tener un empleo no necesariamente nos aporta el dinero suficiente que deseamos para poder gastarlo en cosas que no tienen que ver con las de cubrir nuestros pagos básicos de servicios, impuestos, alimentación  vivienda, etc. Muchas personas desean ganar dinero extra de alguna u otra manera para cosas un poco mas superfluas como nuestra recreación  darnos un gustito con la familia o cómpranos un juguete nuevo, sin embargo no quisieran dejar su trabajo para tal empresa, ya sea por temor a emprender algo nuevo o completamente diferente a lo ya conocido por ellos mismos o simplemente por la seguridad o regocijo que su trabajo les trae, esta personas no necesariamente tienen en mente crear su negocio propio o ser empresarios. Pensando en esto les traemos 10 ideas para generar ganancias sin dejar tu empleo; sólo has de saber que a pesar de no ser un negocio en el sentido estricto de la palabra (en lo que refiere a constitución y todas las normativas de ley) requiere de planeamiento y estrategia.

 

Acá algunas ideas que quizás te sirvan:
GANAR DINERO EXTRA1. Venta de Garaje. En casa es fácil encontrar algunos enseres u objetos como: muebles, juguetes, aparatos electrónicos, etc. que ya no se estén usando. Puedes hacer una venta de garage con estos artículos o bien promoverlos a través de algún sitio local o en Internet.
2. Trabaja de cliente misterioso. Este es un servicio que se puede ofrecer trabajando en horarios flexibles o bien durante tus descansos o fines de semana. No es algo que cueste esfuerzo ya que no se requiere capacidades de especialización.
3. Conviértete en Orador. Si eres una persona desenvuelta y gustas de hablar en público puedes organizar algunas charlas los fines de semana en los que trates temas de interés como podrían ser: liderazgo, juventud, algún tema técnico o tecnológico, entre otros. Si quieres ganar aún más con ello puedes convertirlos en cursos o seminarios.
4. ¿Gustas de la fotografía?. Existen sitios en la web donde te pagan por subir fotos. Solo necesitas ser un fotógrafo aficionado y wala!. Acá un enlace que puedes visitar y aprender como funciona este tema de las fotos: Fotografía para aficionados.
5. ¿Te gustan las mascotas?. Podrías ofrecer servicios de cuidado de mascota los fines de semana (o entre semana si dispones de tiempo) incluyendo paquetes donde lleves a estos animales al spa de mascotas o de paseo.
6. Hacer mandados. Mucha personas necesitan apoyo con trámites y gestiones de toda clase, ya sea por discapacidad o falta de tiempo; es así que puedes ofrecer algunos servicios de mandados urgentes e incluso enfocarlos en pagos, asuntos fiscales u otros.
7. Ingresar a un negocio multinivel. Estos sistemas se están convirtiendo cada vez en más populares, existen entre ellos empresas como Avon, Amway o Tupperware y algunos con prestaciones muy buenas que seguramente te ayudarán a ganar buen dinero extra. Estos negocios en algunos casos estan ayudando a generar altos ingresos a muchos de sus colaboradores. Sin embargo son muy pocas las personas que se animan por este tipo de negocios debido a que son confundidas muchas veces con los sistemas piramidales.
8. ¿Te gusta escribir?. Si es así puedes monetizar tu talento. Créate un blog y desarróllalo hasta convertirlo en una fuente de ingresos, esto puede tardar muchos meses y en algunos casos hasta un año o más pero créeme que de lograrlo estarías generando ingresos con los cuales podrás estar muy cómodo. Si quieres enterarte un poco más sobre los ingresos que se pueden generar blogueando visita el siguiente enlace: Los blogs con mayores ingresos del mundo.
Sin embargo si te gusta escribir pero no quieres hacer un blog. No te preocupes, puedes ganar dinero como redactor vendiendo tus artículos a terceras personas. Existen muchas tiendas de compra/venta de artículos como esta: Ganar dinero escribiendo, donde puedes ofrecer tu trabajo siempre y cuando este sea de excelente calidad. Un buen pack de unos 10 artículos te lo pueden pagar hasta en $50 dólares.
9. Ofrece tutorías especializadas. Puedes dedicar parte de tu tiempo libre a reforzar matemáticas, ingles o bien puedes ofrecer preparación universitaria para estudiantes que estén a punto de hacer sus exámenes privados. Puede ser por las noches o en horarios de fin de semana.
10. Consigue un empleo adicional por las noches. Existen trabajos nocturnos como call centers, restaurantes o supermercados que suelen contratar personas para laborar unas 3 o 4 horas durante la noche. Así que si tienes una urgencia, podrías proponerte trabajar una temporada para poder hacer ese dinero extra que te hacen falta.
Quizá existan muchos mas trabajos extras que puedes realizar como pequeños negocios independientes, algunos podrían ser: Trabajos de limpieza, brindar servicios para convertir vídeos antiguos de VHS a DVD, animadora de Shows para fiestas infantiles, pinta y vende tu arte, etc. todo esta en tu creatividad.
¿Tienes alguna idea creativa? Comprártela con nosotros dejando tu comentario.
Gracias

También te puede interesar:

Opt In Image
TOTALMENTE GRATIS

FORMA PARTE DE NUESTROS AFILIADOS PREMIUM

+ Recibe nuestras últimas publicaciones a diario
+ Participa en nuestros sorteos para recibir obsequios
+ Descarga material exclusivo sólo para nuestros Suscriptores
+ Se parte de nuestras conferencias de Coaching "Gratis"

 

100% libre de sapam

Compártelo con un amigo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *