Miércoles, Diciembre 13

COSAS EXTRAÑAS Y ESCALOFRIANTES QUE SUCEDIERON DURANTE LA FILMACIÓN DE PELÍCULAS FAMOSAS

Compartir:

Aunque todos sabemos que algunas de las tragedias más conocidas de la historia del cine ocurrieron detrás de cámara, a veces suceden cosas terribles en el set de un film que no necesariamente terminan en muertes (o, al menos, no en ese momento).
Hoy, vamos a conocer algunos eventos extraños que ocurrieron detrás de escena de famosas películas.
Oldboy
Nadie querría comer pulpo vivo, ni siquiera Josh Brolin en la remake de este clásico coreano. Sin embargo, Choi Min-sik tuvo que comer cuatro pulpos hasta que Park Chan-wook encontró la toma que quería. ¿Cuál es el problema? Pues, que el actor es budista, por lo que cada bocado era una ofensa a su religión, y tenía que rezar prácticamente con cada mordida.
The Conqueror
Las películas antiguas resultan ser las más caóticas, como es el caso de este filme protagonizado por John Wayne (que interpretaba a Gengis Khan, porque el whitewashingya existía en esa época). El set se ubicó justamente a metros de un sitio en donde probaban material atómico. Más de un tercio del elenco y equipo técnico contrajo cáncer, incluyendo Wayne, Agnes Moorehead, y más.
Stalker
Hablando de sitios problemáticos, no podemos dejar de destacar el rodaje de Stalker, un filme de Andrei Tarkovsky, que literalmente se hizo en una zona altamente tóxica. Todo en ese ambiente estaba contaminado, incluso pueden ver que el agua se torna de colores en varias ocasiones. La película tuvo que filmarse más de una vez, por lo que todos los miembros del equipo terminaron enfermos.
The Birds
Alfred Hitchcock decidió conseguir una actuación espontánea en Tippi Hedren( ACTRIZ PRINCIPAL DEL FILM) y, por lo tanto, hizo que esta interactuara con pájaros verdaderos en un espacio cerrado por cuatro días. ¿Sabían que Hedren tenía pavor a las aves? Una incluso le pegó un picotazo que casi le saca el ojo.
Skippy
Quizá todos tenemos un familiar que es una persona horrible, pero ¿qué pasa cuando éste es el director de una película que protagonizas? En el caso del joven actor Jackie Cooper, su tío, Norman Taurog, tomó el perro del joven y pretendió dispararle fuera del set, haciendo que el pequeño llorase como Taurog quería para la escena.
Once Upon a Time in the West
Este clásico de Sergio Leone surgió luego de que Paramount Pictures le insistiera al director en rodar un western más, aunque el pedido vino de la mano con un calendario y presupuesto ajustados. Cuando el actor Al Mulock se suicidó lanzándose de su habitación de hotel en España, Leone insistió que antes de trasladar el cuerpo a la morgue le sacaran la ropa, ya que Mulock llevaba el vestuario del personaje, y lo iban a necesitar para el actor que lo reemplazase.

También te puede interesar:

Compártelo con un amigo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *