Miércoles, Diciembre 13

COSAS INCREÍBLES QUE PUEDES HACER CON TU WHATSAPP Y QUE NO SABÍAS

Compartir:
Se podría decir que Whatsapp se usa para algo mucho más que chatear; ya que también lo utilizan para enviar mensajes de voz, de vídeo, compartir fotos y otro tipo de archivos. Además del reciente descubrimiento que asegura que la aplicación ya pronto estaría disponible en versión Web; al menos una fase Beta. 
Y muy a pesar de todos estos avances en materia de comunicación instantánea y los alcances a los que pretende llegar la compañía buscando ofrecer el servicio en su versión web; la mayoría de usuarios de Whatsapp se podrían estar perdiendo de algunas cosas que mejorarían su experiencia con esta impresionante aplicación al no conocer como se usan la mayoría de herramientas que ofrece.
Es por ello que hoy te presentamos diez cosas que a lo mejor no sabías hacer con Whatsapp:
1. IMPIDE QUE SE ENTEREN SI HAS LEÍDO SUS MENSAJES:

El noviembre pasado Whatsapp incluyó el doble tic de color azul, el cual muestra que la persona que recibió el mensaje ya lo leyó. Pero la verdad es que este nuevo detalle le disgustó a muchas personas. En el caso de los usuarios de Android es algo sencillo: Van a ajustes; info de cuenta, y desactivar la opción de “confirmación de lectura”
Para los usuarios de iPhone tienen que ejecutar un jailbreak, algo que permite tener acceso al sistema operativo e instalar aplicaciones que no se encuentran en el App Store. Posteriormente deben instalar una aplicación que se llama “WhatsApp receipt disabler by BigBoss” , la cual permitirá desactivar los indeseados y odiados tics de color azul.
“Desde ya es una muy buena alternativa para aquellos que acostumbran a no devolver los mensajes” 
2. COMPARTIR ARCHIVOS QUE SE ENCUENTRAN EN OTROS FORMATOS:

La mayoría de las personas usan Whatsapp para enviar archivos en formato de audio, fotos y video. Sin embargo en el caso de los usuarios de Android pueden usar aplicaciones como Es File Explorer; buscan el archivo por medio de esta aplicación, lo señalan, escogen la opción compartir y ahí escogen la aplicación de Whatsapp que es a la cual enviarán el archivo.
En el caso de los usuarios de iPhone pueden usar la aplicación de Cloud Send.
3. COMO BLOQUEAR WHATSAPP CON CONTRASEÑA:
La mayoría de smartphones tienen aplicaciones para bloquear el sistema operativo; sin embargo muy pocos traen la opción para bloquear Whatsapp.
Aplicaciones como Whastapp Lock te permiten crear un password para poder acceder a Whatsapp.
4. NOTIFICACIONES DE WHATSAPP EN TU COMPUTADORA:

En el caso de Android puedes usar Desktop Notifications, y en el caso de los usuarios iPhone podrás instalar Notifyr.
Después de haberlas instalado en tu Smartphone, instalarás la extensión en el buscador que tengas en tu computadora.
5. INSTALAR WHATSAPP EN UNA TABLET:
Aunque WhatsApp oficialmente no permite que se instale la aplicación en una Tablet; sí hay una manera de evadir esto.
Lo que puedes hacer es descargar el APK de WhatsApp en tu computadora. Posteriormente instalarás SRT AppGuard en tu tablet. Esta aplicación evita que la tablet sea reconocida como tablet.
Entra a SRT AppGuard y selecciona WhatsApp, después selecciona Monitor. Después que se haya hecho el monitoreo desactiva “read pone status” y “identify under pone calls”. Lo que harás después es activar WhatsApp por medio de la línea de tu teléfono, y después introduces en WhatsApp el código que recibas.
6. IMPEDIR QUE LAS PERSONAS SE ENTEREN CUANDO TE CONECTASTE:
Para evitar esto, lo que debes hacer es dirigirte a Ajustes, Info de cuenta, Privacidad, Hora de ultima vez, allí seleccionas “Nadie”.
7. RECUPERAR CONVERSACIONES QUE HAN SIDO ELIMINADAS:
Quizás eliminaste una conversación por accidente, o quizás por alguna razón quieres recuperarla.
Lo que debes hacer es desinstalar WhatsApp y volverlo a instalar y en un paso de la instalación te mostrará la opción de restaurar el historial de los mensajes.
8. IMPEDIR QUE LAS FOTOS Y VIDEOS SEAN DESCARGADOS AUTOMÁTICAMENTE:

Uno de los motivos por los que más se consume tu plan de datos es por lo que muchas de las fotos y vídeos que son enviados a través de whatsapp se descargan automáticamente cuando éstos son recibidos. Lo que puedes hacer es lo siguiente:
Ir a Ajustes, Ajustes de chat, Descarga automática de multimedia, y escoges, Conectado a wi-fi.
9. MIRAR TUS ESTADÍSTICAS:
Mirar tus estadísticas te ayudará a saber la cantidad de tiempo que estás gastando en internet; para poder averiguarlo simplemente tendrás que ir a Ajustes, Info de cuenta, y seleccionas Uso de Red.
10. ENVIAR DOS IMÁGENES A LA MISMA VEZ:
En el caso de los usuarios Android pueden descargar MagiApp, y en el caso de los usuarios iPhone FhumbApp, estas aplicaciones permiten ver las dos fotos cuando hagas click sobre una de ellas.
A pesar de tener estas herramientas a nuestra disposición en esta aplicación, hay que tener mucho cuidado con lo que escribimos y lo que mandamos o recibimos porque, aunque algunas personas no lo piensen así, las mismas precauciones que se deben tener en el mundo real hay que mantenerlas en el mundo digital. 

Vía: Mis Curiosidades

También te puede interesar:

Compártelo con un amigo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *