EL HOMBRE QUE SERÁ COMIDO VIVO POR UNA ANACONDA ESTE 7 DE DICIEMBRE

Compartir:
Paul Rosolie es un explorador, naturista y director de cine documental. Forma parte del equipo de Discovery Channel y el próximo 7 de diciembre nos sorprenderá con una hazaña que nunca jamás alguien se animó a realizar: será tragado por una anaconda. Veamos algunos detalles al respecto. 
Paul Rosolie será comido vivo por una anaconda
Con la ayuda de un traje especial que le permitirá respirar, y un equipo de contención que lo auxiliará desde fuera, Rosolie llegará al fondo del asunto… literalmente. Deberá dejar que la serpiente empiece a engullirlo, y comenzará por la cabeza. Arriesgado, ¿no? 
El objetivo es filmar la experiencia y hacer de ella no solo una pieza de cine documental, sino también un mensaje de consciencia sobre el peligro en que se encuentra la biodiversidad de la selva tropical a causa del cambio climático. 
El joven explorador se ha especializado en la zona del sur de Perú y todo el Río Amazonas. Según él, desde pequeño es consciente de la problemática del calentamiento global y el rol que hemos jugado los humanos en el proceso. 
Su labor como director es llevar al público general una preocupación que sólo suelen tener algunos científicos y los ecologistas. Para Paul Rosolie, las personas de todo el mundo deben conocer el peligro ambiental de esta zona del planeta, tan importante para la conservación del resto de los biomas. 
Veremos si lo logra. Luce un poco arriesgado, pero si alguien lo puede hacer ése es Paul Rosolie.

También te puede interesar:

Compártelo con un amigo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *