Miércoles, Diciembre 13

EL MEJOR TRABAJO DEL MUNDO Y MUY BIEN REMUNERADO: PROBADOR DE CHOCOLATE

Compartir:

el mejor trabajo del mundo

Cuando éramos niños nos imaginábamos de grandes con el mejor trabajo del mundo, o al menos comiendo todo el chocolate posible; así que, el tan sólo pensarnos, en un oficio comiendo esta deliciosa golosina era lo más “loco” que se nos podría ocurrir.

Pues, tenemos que decirte que este sueño se nos hará realidad, el mejor trabajo del mundo llego pro fin, porque una empresa está buscando a una persona que trabaje probando chocolate y no es un trabajo gratis, es uno muy bien remunerado. ¿Quieres saber qué empresa es?

La empresa se llama Mondelēz International y es la que produce marcas de chocolate Cadbury y Oreo. Ellos están buscando a un catador de chocolate para que pueda dar un feedback de sus productos, trabajaría a medio tiempo, es decir 7 horas y media a la semana, para probar los chocolates y dar una opinión objetiva.

Esta oferta de trabajo se ha convertido en una de las que más postulantes tuvieron  en la semana en Linkedln del Reino Unido. El candidato elegido trabajará con un equipo de panelistas para compartir opiniones y colaborar en la elaboración de nuevos sabores. En realidad, será un grupo de amantes del chocolate hablando de su tema favorito: el chocolate.

Lamentablemente, el trabajo sólo está disponible para las personas que vivan en Reading, Inglaterra. Así que si conoces a algún candidato aquí está el link para que puedas postular.

 

Vía: Wapa

También te puede interesar:

Opt In Image
TOTALMENTE GRATIS

FORMA PARTE DE NUESTROS AFILIADOS PREMIUM

+ Recibe nuestras últimas publicaciones a diario
+ Participa en nuestros sorteos para recibir obsequios
+ Descarga material exclusivo sólo para nuestros Suscriptores
+ Se parte de nuestras conferencias de Coaching "Gratis"

 

100% libre de sapam

Compártelo con un amigo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *