LISTA DEL CASTING DE LA PELÍCULA “EL PADRINO”

Compartir:
Sí que el internet-usándolo correctamente-nos trae espectaculares sorpresas y grandes datos de interés que de otras formas jamás los sabríamos. Para los que nos encanta la película El Padrino y sus dos secuelas fascinantes que le siguieron, la foto que posteo líneas abajo, constituye una joya curiosa digna de coleccionar y guardar entre nuestros tesoros de cine y en general más valorados.
En esta lista del Casting de El Padrino, dirigida por Albert S. Ruddy para la compañía productora Paramount Pictures, descubrimos cosas que ni siquiera nos pasaban por la mente como que Martin Sheen fue rechazado y con furia. Además nos enteramos y nos caemos de espaldas como Condorito que a James Caan y a Robert Duvall los tenían en lista de espera. Verdaderamente no concibo a otros actores haciendo estos personajes pues sus actuaciones fueron más que elogiables.

Un dato extra es que Jack Nicholson rechazó el papel de Vito Corleone. Si bien Nicholson es uno de los mejores actores de todos los tiempos y a nivel mundial, creo que todos los que hemos visto El Padrino estamos mucho más que satisfechos con Marlon Brando interpretando a la cabeza de famila de los Corleone. La actuación de Brando fue gloriosa y magistral retratando a uno de los personajes más recordados en la historia del cine. Aunque el personaje de Vito Corleone aparece sólo en el El Padrino I y de ahí ni más, nadie podría recordar El Padrino sin el clásico personaje de Vito Corleone y sin la espectacular actuación de Marlon Brando.

Bueno, creo que lo menos la gente quiere es leerme sino ver la foto. Así que ahí les va esta gema del cine:

También te puede interesar:

Compártelo con un amigo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *