FACEBOOK COBRARÁ POR USAR SU RED SOCIAL

Compartir:
Este mensaje aparece periódicamente, y no es la primera vez que ocurre. Este tipo de mensajes se han visto antes con servicios como Hotmail o MSN, que son muy populares y potencialmente pueden llegar a muchos usuarios.

Este rumor no debe ser tomado tan en serio. En varias ocasiones Facebook ha sido forzado a aclarar en medios de comunicación sobre la veracidad del rumor, y la respuesta ha sido siempre la misma: Facebook no tiene planeado cobrar por su servicios básicos, ya que su modelo de negocios no está enfocado de esa forma.
Lo que Facebook sí cobra es para promover publicaciones, sitios webs, fan page y por su tan reciente ” Crear llamada a la acción”. En lo que se trata de estos cobros que sí hace Facebook, les rogamos estén alertas a la hora de usarlos ya que al principio Facebook te muestra un monto exacto a pagar por llegar a tantas personas señaladas pero lo que no te dice es cuánto de extra te cobrarán si llegan a más personas de las indicadas al principio. Lo que hace que luego tengas una deuda con Facebook de sumas considerables. Por ello, investiguen antes de usar estos métodos y añadan un monto más a su presupuesto publicitario por estos incrementos de dinero mencionados.
Por otra parte, también tengan cuidado al encontrarse con el rumor de que Facebook va a cobrar por sus servicios básicos, ya sea en forma de mensaje, solicitando que lo pongas en tu muro o que te agregues a un grupo “de protesta” (la motivación para este último es ganar cientos o miles de seguidores en un grupo).

También te puede interesar:

Compártelo con un amigo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *