“GAMES OF THRONES”: SE CONFIRMA LA FECHA DE LA CUARTA TEMPORADA

Compartir:
Para los que la conocen “Game of Thrones” fue la serie más descargada del 2013 por segundo año consecutivo, seguido por ‘Breaking Bad’ y ‘The Walking Dead’, así lo reveló la web TorrentFreak. “Game of Thrones” con más de 5.900.000 millones de descargas en el 2013 se ha convertido en un fenomeno que se pone en manifiesto en el plano real como el hecho que un pueblo ingles de nombre King’s Langley pasarán a ser ahora “King’s Landing” o “Desembarco del Rey” (en español), esto nada mas por que los pobladores decidieron cambiarle de nombre en homenaje a la tan loada saga de George R.R. Martin.
Por otro lado los productores de “Game of Thrones” confirmaron hoy la fecha de estreno de la cuarta temporada de la popular serie de HBO, la cual sera emitida en las pantallas el 6 de abril del presente año, siendo estrenada en España el 7 del mismo mes, tan solo un día después.
SOBRE LA SERIE
La historia continúa los hechos luego de la llamada “Boda Roja”, en la que el Rey en el Norte, Rob Stark, es asesinado por los Frey y los Bolton.
Se sabe que hubieron algunos cambios en el casting de la serie, y que también hay interesantes incorporaciones que hacen indicar que no solo se contarán los hechos señalados en el tercer libro de la saga, “Tormenta de Espadas”, sino también detalles del cuarto libro, “Festín de cuervos”.
Además, habrá un importante avance de la historia de Bran, el joven Stark que va por las tierras del Norte con los Reed, así como los sucesos de Desembarco del Rey.
Los que han leído los libros saben también que dos sucesos importantes marcarán esta temporada, tal vez tan impactantes como la Boda Roja.

También te puede interesar:

Compártelo con un amigo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *