“HAPPY CAKE” LOS MEJORES CUPCAKES PARA FIESTAS PATRIAS

Compartir:
Como en todo aniversario o fecha festiva las diferentes empresas de nuestro país no dejan de aprovechar para obsequiar a sus clientes las mejores promociones, ofertas, y liquidaciones.
Así es el caso de “Happy Cake” la primera empresa del Perú dedicada única y exclusivamente a la venta de cupcakes, al mas puro estilo del los mercados Americanos y Europeos, donde las tiendas de cupcakes se encuentran en todo su esplendor debido a la variedad de los sabores de sus cupcakes.
El Perú no es la excepción, “Happy Cake” muestra una variedad de sabores elaborados en base a insumos nacionales y frutos exóticos  y no sólo ello, en su tienda online de facebook www.facebook.com/endulzura o su pagina www.facebook.com/TuPago, podrán encontrar las diferentes promociones y ofertas que se realizan constantemente, así que recomiendo estar al tanto ya que son publicadas casi seguido.
En esta ocasión por el mes de fiestas patrias se han elaborado cupcakes con la denominación “Sabores Peruanos” los cuales son: Cupcake de Pisco Sour,  Cupcake de Cóctel de Algarrobina,  Cupcake de Suspiro a la Limeña,  Cupcake de Mazamorra Morada.  Cupcake que realmente esta muy ricos y que realmente vale la pena probar.
A continuación les dejo las ultimas ofertas y promociones publicadas para este mes de Julio.

Otros Anuncios de “Happy Cake”:

También te puede interesar:

Compártelo con un amigo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *