LA APARICIÓN DEL MAESTRO ROSHI

Compartir:

Es interesante lo que a veces podemos encontrar por Internet. Por ejemplo la de un viejo que tiene un parecido expectacular a uno de los personaje de Dragon Ball, estamos hablando del maestro Roshi. Aparte de ello, segun aseguran las noticias trasmitidas en Internet, este peculiar hombre lleva 37 años sin bañarse para lograr tener un hijo varón, esto basado en una promesa que se hizo a si mismo. 
El pintoresco personaje de 65 años hizo la promesa hace mucho tiempo y sigue sin tener la “buena suerte” que tanto espera, esto según el sitio español 20 Minutos.
Oriundo de la India decidió no volver a bañarse hasta que no tuviera un hijo varón. Después de 7 hijas y 37 años, al menos sacó un récord en limpio: el de mayor cantidad de tiempo sin higienizarse. 
Kailash Singh, ese es el nombre de este personaje, prometió en 1974, no volver a someterse a la ducha diaria por consejo de un sacerdote que le aseguró que de ese modo sería bendecido con un varón. Hoy en día, el hombre sólo se da “baños de fuego” por las noches, cuando danza alrededor de una fogata en su hogar. 
Por ahora, Singh resolvió que no se bañará, pero sí se lava los dientes y las manos para evitar enfermedades.
PD. Para ver la imagen en su tamaño real, puedes hacer clic sobre ella.

También te puede interesar:

Compártelo con un amigo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *