Miércoles, Diciembre 13

LA APLICACIÓN CON LA QUE PODRÁS HACER REALIDAD TODOS TUS SUEÑOS : FEELDREAMS

Compartir:
La idea de Feeldreams apareció en la cabeza de un joven colombiano, José Vilardy, hace tan sólo un año y hoy ya es una realidad. La aplicación con la que tus sueños se hacen realidad está disponible para Android e iOS y ya son 6.000 las personas que forman parte de su comunidad. El de Paco Sanz es ahora su sueño más importante.
Todos tenemos sueños, unos son más grandes, otros más pequeños, pero cada uno de ellos tiene cabida en Feeldreams, la aplicación con la que todos tus sueños se hacen realidad. Disponible para Android e iOS, esta app de tan sólo unos meses de vida permite a los usuarios colgar sus deseos más imposibles y el resto se encarga de ayudarles a cumplirlos, eso sí, nunca de manera económica.
”Los sueños más bonitos son los que no se pueden comprar con dinero”, explica Jesús Vega, ex-ejecutivo de Inditex y uno de los principales impulsores de la plataforma. Hace tan solo un año desde que viajó a Colombia y conoció a José Vilardy, un joven de ese país, que decidió compartir su genial idea con él. “Me dice qué pasaría si existiera un sitio en el que la gente pudiera publicar su sueño y los demás pudieran ayudar a cumplirlos”, cuenta Vega que, acto seguido, añade que le pareció un proyecto brillante y que, por ello, deciden ponerlo en marcha.
Doce meses después, Feeldreams ya es una realidad. Todos los usuarios de Android e iOS pueden descargar la aplicación para su móvil, contar su sueño más anhelado, clasificarlo dentro de una de las categorías existentes (amor, viajes, deporte, ocio, huella social, arte y cultura, formación y empleo, otros…) y comenzar su participación dentro de la comunidad, tanto dando sus conocimientos, su tiempo, su apoyo y su solidaridad, como recibiéndolos de los demás. Incluso, existe la opción de dar y recibir karmas con el resto de usuarios que determinan la visibilidad de los sueños de cada cual para el resto de los integrantes. 
Uno de los sueños con más repercusión que hay dentro de Feeldreams es el de Paco Sanz, un hombre valenciano que sufre una enfermedad poco habitual llamada Síndrome de Cowden que se caracteriza por la aparición de una serie de tumores benignos (hamartomas) en diferentes órganos del cuerpo, siendo sus principales localizaciones la piel, tiroides, mama, tracto gastrointestinal, cerebro y útero. Hace dos años que Paco fue diagnosticado y ha llegado a sufrir cerca de dos mil tumores. Actualmente, es vigilante de seguridad a tiempo parcial para así poder costearse una pequeña parte del Ensayo Clínico en Bethesda (Maryland, Estados Unidos), los viajes y su estancia allí. Ha gastado todos sus ahorros y los de su familia en sus esfuerzos por poder curarse y ahora, con Feeldreams, ha encontrado un nuevo modo de recibir ayudas.
“Paco es uno de nuestros casos más urgentes, necesarios e importantes, porque ¿qué sueño hay más bonito que el de poder seguir viviendo?”, explica Jesús Vega que, tras la publicación del caso de Paco en la aplicación, sabe de primera mano qué tipo de ayudas se le están ofreciendo. “Se ofrecen a cuidar de su perro mientras él está en Estados Unidos, también para conseguir puntos en Iberia y que pueda viajar de forma más asequible, prestarle un sitio en el que residir allí el tiempo que necesite…”, afirma uno de los impulsores de Feeldreams que, poco a poco, y con 6.000 usuarios dentro de su comunidad, promete convertirse en el medio principal a través del cual poder realizar los sueños más imposibles.

Vía: Caídas Funny

También te puede interesar:

Compártelo con un amigo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *