LANZAN AL MERCADO DEDO FALSO PARA MANEJAR TU PHABLET

Compartir:
Las phablets, nombre con que se conoce a aquellos teléfonos móviles que, por el tamaño de su pantalla están entre un smartphone y una tablet, son cada vez más populares, incluso Apple lanzó una, pese a haber dicho años antes que nunca lo haría.
Para cada necesidad hay un producto y, en Japón inventaron un dedo falso para aquellos que no alcanzan a manejar la phablet con una sola mano. ¿Quieres conocerlo?
Yubi Nobiiru, un dedo gigante para pantallas grandes
Su nombre es Yubi Nobiiru y a primera vista se ve ridículo; un pulgar de dimensiones exageradas que se coloca sobre el dedo de la persona, permitiéndole alcanzar todos los rincones de la pantalla de su phablet.
Este particular accesorio es obra de la empresa japonesa Thanko Inc, es descrito como un extensor de pulgar y, según sus creadores ha tenido excelentes ventas, ya que soluciona un problema común.
Tanto hombres como mujeres tienen complicaciones para alcanzar las esquinas de sus phablets, viéndose obligadas a utilizar las dos manos, lo que no les deja libertad para realizar otras acciones.
El Yubi Nobiiru da solución al problema, ya que extendiendo el tamaño del pulgar se puede dominar toda la superficie de la phablet sin necesidad de usar ambas manos. Este pulgar gigante se vende en Japón a un precio de ¥1480 yenes, es decir unos $15 dólares.
Cómo es es Yubi Nobiiru
Hecho de silicona, el dedo gigante para phablets promete alargar tu pulgar en 15 milímetros. Además, en su punta lleva una especie de stylus, lo que le da mayor precisión al contacto.
Muy liviano, pesa tan sólo 11 gramos, el Yubi Nobiiru necesita estar ajustado completamente, ya que el dedo debe tocar el conductor. De haber problemas, recomiendas ajustarlo utilizando cinta adhesiva.
Entre los usos con los que promocionan a este pulgar sobredimensionado, está el poder usar tu phablet en el tren sin dejar de sujetarse de la correa, los trenes en Japón suelen ir repletos; no te caes y puedes seguir jugando en tu viaje a casa o al trabajo.
Su apariencia, trata de imitar a la de un dedo humano, pero no lo logra muy bien, aunque a distancia no es fácil de percibir que estamos usando una prótesis para alargar el dedo.
Un invento raro, pero que tal vez tenga sentido si la phablet tiene presas tus dos manos, dejando una libre para hacer otras cosas, como por ejemplo no caerte, llevar una bolsa o funcionar como persona normal, aunque claramente te verán raro.

También te puede interesar:

Compártelo con un amigo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *