LOS 10 INVENTOS MÁS ABSURDOS DE LA HISTORIA (PARTE 1)

Compartir:
Un recorrido por los habituales anales de mi curiosidad sumado a quizá una idea algo diferente me hicieron indagar sobre inventos tontos o algo extraños, lo cual resulto con la intención de brindarles un post referido a los inventos más absurdos jamas creados por la mente humana. Aquí la primera parte para que la disfruten. 
1. T.V. Glasses, 1963
Estas gafas, un tanto marcianas, fracasaron a pesar de ser un apartao innovador. Hugo Gernsback las creó para poder ver la televisión de forma bastante aparatosa. 

2. Hubbard Electrometer, 1968 (Electrómetro de Hubbard) 
¿Los tomates lloran cuando son cortados? Esa pregunta se hizo L. Ron Hubbard, escritor de ciencia ficción y fundador de la Iglesia de la Cienciología. Para responderla creó un electrómetro que se suponía determinaba si los tomates experimentaban dolor, sin conseguir resultados interesantes para la ciencia.

3. Cat-Mew Machine, 1963 (Máquima de gato maullador) 

Este gato mecánico puede maulllar diez veces por minuto y la luz de los ojos se enciende. El dispositivo se creó para asustar a las ratas en Japón y está propulsado por un motor de dos vatios. Todo un descubrimiento que probablemente no llego a espantar ni aun pericote. 

4. Cup Bras, 1949 (Implantes de espuma) 
Charles L. Langs presentó los implantes de espuma para aumentar el pecho de las mujeres. 
Ahora, ese invento se ha convertido en un habitual de los cajones de ropa interior. 

5. Motorized Surfboard, 1948 (Tabla de surf motorizada) 
Joe Gilpin crea esta tabla de surf con motor que pretendia acabar con el esfuerzo de los deportistas. Sin embargo, el invento no tuvo el éxito esperado por su creador y hasta la fecha no se conocen aficionados que lo hayan utilizado. 

6. Rainy Day Cigarette Holder, 1954 (Boquilla para día lluvioso) 
Presidente de Zeus Corp., Robert L. Stern, fumando un cigarrillo con la auto-diseñada boquilla para día lluvioso. 
Sólo apto para fumadores empedernidos. Con este aparato, los adictos a la nicotina podían pasear con su cigarro sin ver cómo se ‘ahogan’ sus malos humos bajo la lluvia. 

7. Shower Hood, 1970 (Gorro de ducha gigante) 
Para las que no quieran arruinarse el maquillaje o mojarse el peinado cuando estan en la ducha.Aún así, el gorro ha llegado hasta nuestros días…aunque en versión mini . 

8. Cigarette Pack Holder, 1955 
Una obra diseñada para fumadores compulsivos, capaces de aspirar 10 cigarros a la vez. Por suerte para la salud de la humanidad, el invento no ha pasado de la televisión. 

9. Sea-Shoes, 1962 
¿Cómo abrirse camino al estilo de Moisés? En los años sesenta se crearon unos zapatos para caminar sobre el agua sin necesidad de acabar encharcado.

10. External Turkey Roaster, 1966 (Tostadora gigante de pavos)
Les presentamos a la versión futurista de las tiendas de pollos asados de toda la vida.

También te puede interesar:

Compártelo con un amigo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *