5 IDEAS DE NEGOCIOS SIMPLES Y CURIOSOS QUE SE CONVIRTIERON EN MILLONARIOS

Compartir:
Existen negocios simples como complicados… Anteriormente había escrito un post con el nombre: 10 IDEAS SIMPLES DE NEGOCIOS QUE SE CONVIRTIERON EN MILLONARIAS. En el contaba la historia de emprendedores que lograron que sus ideas curiosas fueran exitosas convirtiéndolas en negocios millonarios.
Quizá seas una persona emprendedora en busca de una idea creativa o que quizá ya cuente con alguna, es pensando en esto que tal vez la segunda parte de este post pueda brindarte algo de inspiración.
1. EL SITIO WEB QUE TE AYUDA CON EL NOMBRE DE TU SITIO WEB
Que alguien más elija el nombre de una página web para ti no parece ser algo complicado y mucho menos rentable. Pero Picky Domains ofrece elegir un nombre grandioso para tu negocio o blog, a prueba de riesgos. Además, si no te gusta, no pagas los cincuenta dólares que cuesta el servicio. Los dueños de esta página ya obtienen ganancias millonarias.
NEGOCIOS SIMPLES Y MILLONARIOS
2. EL HOMBRE QUE CREO UNA DIVERTIDA RUTINA DE EJERCICIOS
En 2005, un ex marine pensó que sería divertido crear un juego de cartas con rutinas de ejercicios rigurosos y recomendaciones sobre nutrición. Para 2007, ya había logrado ganancias de más de cuatro millones de dólares. Cada paquete cuesta 14.99 dólares.
3. EL EMPRENDEDOR DE LAS DIVERTIDAS ANTENAS PARA AUTOS
Podría parecer un detalle de mal gusto, pero a millones de personas les encanta adornar la antena de su auto con una pelotita. Jason Walld lo descubrió cuando vendió una gran cantidad de éstas pelotas por internet y se volvió millonario. Cada pelota cuesta 2.99 dólares, unos 38 pesos.
4. EL HOMBRE QUE VENDIÓ PIEDRAS DE MASCOTA
Siempre he escuchado que el mejor vendedor del mundo es capas de vender hasta las piedras, y vaya que este hombre lo hizo.
The Pet Rock (La mascota roca). Gary Dahl estaba en un bar y escucho que las personas se quejaban de sus mascotas, de hasta que punto debían cuidar de ellas y centrar toda su atención. Entonces le llego una idea a la cabeza, crear la mascota perfecta, la llamo The pet rock. Presentó esta mascota como la mascota perfecta, que no necesita ser alimentada, regada, o sacar a caminar, y por supuesto, al ser una roca no necesitará de nada. El sr. Dahl compró una carga de varias piedras y rocas, las envaso y empaqueto para la venta cobrando algo de 4 dólares por pieza. Luego que su idea tomara forma lo que hizo fue comerciar las piedras como si fueran mascotas reales. Esta idea convirtió a Gary Dahl en un millonario.
5. EL HOMBRE QUE INVENTO LAS CARTAS DE PAPA NOEL
Santa Mail (El correo de Papa Noel). Para los padres y con las nuevas tecnologías, cada año se hace más complicado convencer a los niños de que Santa Claus existe, ese hombre barrigudo que vive en el Polo Norte y cada navidad trae regalos a todos los niños del mundo. Aprovechando el espíritu de la Navidad, un grupo con una dirección postal registrada en el Polo Norte, Alaska, decidieron cobrar a los padres diez dólares para enviar a los niños una carta, haciéndose pasar ellos mismos por San Nicolás (Santa Claus). Esta idea de negocio les dio un retorno de dos millones de dólares, después de que más de 300.000 padres solicitaron que el falso equipo de Santa Claus en Alaska enviara sus cartas a los niños.
Más ideas sobre emprendimiento en el siguiente enlace:

También te puede interesar:

Opt In Image
TOTALMENTE GRATIS

FORMA PARTE DE NUESTROS AFILIADOS PREMIUM

+ Recibe nuestras últimas publicaciones a diario
+ Participa en nuestros sorteos para recibir obsequios
+ Descarga material exclusivo sólo para nuestros Suscriptores
+ Se parte de nuestras conferencias de Coaching "Gratis"

 

100% libre de sapam

Compártelo con un amigo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *