PELICULA COMPLETA: “LE VOYAGE DANS LA LUNE” O “VIAJE A LA LUNA” DE 1902 REMASTERIZADA

Compartir:
VIAJE A LA LUNA“Le Voyage dans la Lune”, traducida al español, “Viaje a la Luna” es una de las películas francesas más memorables de 1902, a penas unos siete años posterior a la creación del cine (1895), cuando este estaba dando sus primeros pasos y se emitían breves películas mudas y en blanco y negro. En este caso “Le Voyage dans la Lune” o “Viaje a la Luna” es una película digna de ocupar uno de los pedestales del museo del séptimo arte, debido a que fue la primera película y mejor aún la primera película de ciencia ficción. Su representación encierra los conceptos y sueños futuristas de aquella época.
Dirigida por Georges Méliès y escrita en compañía de su hermano mayor Gaston Méliès. Está basada en dos de las más grandes novelas del mundo literario: “De la Tierra a la Luna”, de Julio Verne y “Los primeros hombres en la Luna”, de Herbert George Wells. La película que tiene una duración de a penas 14 minutos con 12 segundos a una velocidad de 16 fotogramas por segundo, es una de las películas infaltables de ver antes de morir debido a que pertenece a la historia de la cultura cinematográfica. El problema en este caso es que muy pocas personas han tenido el privilegio de poder disfrutar de este lienzo del cine debido a que las décadas de antaño no perdonan y las imágenes visuales cinematográficas se pierden entre los pixeles del deterioro. Sin embargo gracias a la tecnología los amantes del cine podrán disfrutar nuevamente de películas perdidas en los anales de la historia ya que gracias a la remasterización muchas películas pueden ser rescatadas, una de ellas “Le Voyage dans la Lune” o “Viaje a la Luna”.
A continuaciones les dejo la película completa y remasterizada, a pesar de no tener la visualización de una película en HD no cabe duda de que se puede apreciar de muy buena manera.

También te puede interesar:

Opt In Image
TOTALMENTE GRATIS

FORMA PARTE DE NUESTROS AFILIADOS PREMIUM

+ Recibe nuestras últimas publicaciones a diario
+ Participa en nuestros sorteos para recibir obsequios
+ Descarga material exclusivo sólo para nuestros Suscriptores
+ Se parte de nuestras conferencias de Coaching "Gratis"

 

100% libre de sapam

Compártelo con un amigo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *