¿QUIERES SABER QUIEN TE ELIMINO DE SU FACEBOOK?

Compartir:
Sucede en alguna ocasión nos encontramos revisando nuestra lista de amigos de Facebook cuando de repente descubrimos que el numero del contador de amigos de nuestra lista de contactos es menor al que teníamos hace un día, una semana, o un mes, lo más seguro entonces es que alguno de nuestros amigos nos haya eliminado. El problema seria rompernos la cabeza pensando cual de todos mis amigos de la innumerable lista de contactos pudo hacerlo. Entonces buscamos de uno en uno o si sospechamos de alguno lo buscamos directamente. Sin embargo esta no es la solución más practica, porque toma mucho tiempo, tensión, y estrés. Es por ello que les traigo un sencillo truco para descubrirlo al instante. Basta únicamente con instalar una pequeña extensión en nuestro navegador y listo.
Si usas Chrome ingresa al siguiente enlace: “UnFriend Notify”

Nota:Actualemente esta extencion sólo puede ser usada desde Chrome. Anteriormente se podia desde FireFox sin embargo al parecer por reglamentos de facebook se a eliminado el sitio web de descarga.

Una vez instalada la extensión dirígete a tu sección de amigos en Facebook, ahí veras una nueva pestaña con el nombre “Lost Friends (..)” donde aparecerán los amigos que te hayan eliminado.Eso sería todo. La nueva pestaña será algo como en la siguiente imagen:

Algo importante es que podrás ver todos los amigos que te eliminen de su Facebook a partir del momento que instales esta extensión y no los que te hayan eliminado antes.



Si te gusto este post puedes compartirlo en los iconos de redes sociales de la parte inferior. También puedes seguir visitando nuestros otros artículos de interés, búscalos por categorías.

También te puede interesar:

Compártelo con un amigo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *