SABES EL VERDADERO SIGNIFICADO DE “DAR UN TOQUE” DE FACEBOOK?

Compartir:
Se han preguntado en alguna ocasión para que sirve la opción de “Dar un toque” de Facebook? Estoy seguro que en más de una vez lo han hecho. Pues ahora les voy a explicar en que consiste y cuales son las utilidades de este sencillo artilugio.
¿Qué es un toque?
Aunque “Dar un toque” sea una de las opciones de Facebook más incomprendidas, no deja de ser muy útil ya que con él se puede, por ejemplo, enviar saludarlos o un mensaje subjetivo para emocionar a una persona (generalmente a alguien del sexo opuesto). Si embargo esa no es su función principal; Al “Dar un toque” a un usuario de la red social Facebook que no tiene acceso a tu perfil, le esta brindando la opción de que pueda ver por una semana tu información básica, hecho que funcionara a la inversa siempre y cuando te devuelva el toque luego de recibirlo como notificación. Es decir, si daz un toque a una persona que no tienes agregada, y esta persona te regresa el toque. Te dejara ver la información que tiene oculta. Es decir que seras como un amigo personal y podrás ver sus fotos, información personal (escuela, trabajos, gustos, etc.).

Ahora que ya sabes la importancia de esta sencilla, y seguro que útil herramienta, podrás aprovecharla al máximo.

Espero este post te haya gustado. Si fue así, te agradecería lo compartas con tus amigos haciendo clic en los botones de redes sociales que puedes encontrar en la parte inferior. 
También puedes suscribete de manera sencilla para que puedas recibir automáticamente en tu correo los últimos artículos relacionados a este u otros temas de interés y cultura.
Agradecemos tu visita.
Para suscribirte puedes hacerlo desde “Aquí”.

También te puede interesar:

Compártelo con un amigo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

7 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *