SITIOS PARA DESCARGAR LIBROS ONLINE. GRATIS!!

Compartir:
DESCARGAR LIBROS ONLINE GRATIS

 

¿Quieres descargar libros online totalmente Gratis? 

Existen muchos sitios en la web donde se pueden descargar libros de pago y gratis. Pero si tu intención es encontrar un sitios donde puedas bajar libros gratis, en castellano, sin registrarte, y aún mejor, sin que te mareen con publicidad, te dejare 10 sitios a continuación. Sin embargo posteare más sitios con la intención que puedan satisfacer su ímpetu lector.

  1. http://www.espaebook.com/ Este enlace es el primero en la lista, justamente porque es. Imprescindible visitarlo. El diseño es sencillo pero efectivo. Podrás descargar más de 8600 libros a través de Zippyshare.
  2. http://www.epubgratis.net/ No voy a entrar a valorar si los sitios ofrecen libros de dominio público o de dónde los sacan. El caso es que en este enlace cuelgan casi a diario 10 títulos de libros en formato epub. Interesante página para ir empezando una biblioteca digital.
  3. http://www.epublibre.org. 8000 libros para descargar a través de Magnet links. (Es necesario tener instalado un gestor de descargas Torrent o utilizar la página ZbigZ).
  4. http://abieroylibre.blogspot.com.es/ Esto sí que es pinchar y descargar. Fácil, fácil … Además, tiene libros que no encontrarás en otros sitios de descarga. 0,0 % Publicidad.
  5. http://www.ebiblioteca.org/?/novedades/ Página con interesantes libros, la mayoría en PDF.
  6. http://www.gutenberg.org/browse/languages/es No podía faltar el proyecto gutenberg a esta lista. Eso sí, con la lista de libros de dominio público y en español.
  7. http://es.feedbooks.com/books/ También de dominio público son estos pocos libros (aunque suficientes para tenernos meses entretenidos)
  8. http://www.libroteca.net/ Aquí también podemos encontrar unos pocos libros sin necesidad de registros, ni banners, ni tonterías.
  9. http://www.ipadforos.com/libros/ Packs y libros sueltos en multiformato, comprimidos con WinRar.
  10. http://pordescargadirecta.com/ Parecido al anterior, con enlaces a descargas zip desde servidores Mega, Uploader, depositfiles, etc.
  11. http://www.x-caleta.com/ebooks/ Al igual que los dos últimos, ofrece la posibilidad de bajar periódicos y revistas. Eso sí, el diseño de la página está mucho más cuidado y se actualiza permanentemente.
  12. http://www.freelibros.com/ Interesante página con libros científicos, agrupados en categorías. Al desplegar la información hay enlaces para la descarga desde sitios como DepositFiles, PutLocker, Uploaded o Ziddu.
  13. http://descargasepubgratis.com/ No sé cuanto tiempo lleva funcionando, pero de momento tiene buena pinta. Aunque su colección es escasa con algo menos de 300 libros, a poco que se esfuercen será un sitio de referencia e irá escalando posiciones en el ranking. Funciona con magnet links. OJO, en la sección de Mega Packs de epub gratis, disponen de una lista de enlaces a PutLocker con una colección de 6694 libros en 30 archivos RAR.
  14. http://gansoypulpo.com/ Si tienes problemas de conciencia este es tu sitio. Ganso y Pulpo es un proyecto editorial independiente con libros 100% de dominio público. Literatura de 1850 a 1940 reeditada en formato epub de casi una veintena de autores como Joaquín Dicenta, José de Echegaray o Juan Pérez Zúñiga.
  15. http://www.rmbs.es/catalogo.php La Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla haya en España, también pone a disposición de los lectores un catálogo de 1823 libros de dominio público comprimidos en Zip.
  16. http://ebooksmio.com/ Aunque la mayoría de los libros están en Inglés, también podemos encontrar en otros idiomas. No estará de más echarle un ojo para encontrar cosas interesantes.
  17. http://www.etnassoft.com/biblioteca/ Libros científico-técnicos con licencia libre. ¿Qué más quieres?
  18. http://www.librosmagnet.com/ + Magnet.
  19. http://www.ebook3000.com Revistas, revistas y + revistas. La mayoría en English, pero también en muchos otros idiomas. Multitud del ellas del tipo Playboy, Interviu, Wild, Hustler, Penthouse, Triple X… (Hay que leer de todo).
  20. http://www.ebookstock24.com Libros: Algunos gratis otros a precios mucho más que económicos. Uno de los más recomendados por su abundante selección constantemente actualizada.

Aquí les dejo unos sitios que también les pueden servir de ayuda para descargar libros online gratis.

Un regalo de nuestra parte:
  1. http://www.tuslibrosgratis.net/
  2. https://www.bubok.es/tienda/Narrativa/1/precio/menor-mayor Bubok es un portal de publicación bajo demanda. Para discriminar los libros gratuitos de los que no lo son basta con elegir la opción de ordenar por precio en cada una de las categorías. El enlace de arriba es de la categoría Narrativa, pero se pueden seleccionar del mismo modo el resto de temas.
  3. http://manybooks.net/language.php De dominio público son los de esta web, que cuenta con libros en diferentes idiomas.
  4. http://www.ellibrototal.com/ltotal/ . Ofrecen con una muy cuidada interfaz la posibilidad de leer muchos de los textos de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes.
  5. http://todoepub.com Funciona a través de magnetlinks. Hasta que no pongan un modo más sencillo de descarga no lo recomiendo.
  6. http://librosmaravillosos.com/catalogo.html
  7. http://www.loslibrosquenecesitogratis.com
  8. http://www.gratisprogramas.org/categoria/revistas-y-libros/
  9. http://descargasrevistasgratis.com/ Interviu, FHM, Playboy, Men’s Health, Cinemanía, Diez Minutos, Hola, National Geographic, Muy Interesante, etc, etc,
  10. http://kioskowarez.oo.gd/categoria/-libros/
  11. http://www.esetorrents.com/ Para obtener libros y otras cosas. Los libros están en formato Fb2.
  12. http://www.24symbols.com/ Página para leer libros Online, desde el Pc, tableta o smartphone. Necesita registro para poder leerlos, aunque no pide confirmación en el correo electrónico. Tiene una limitada oferta de libros gratuitos, (en la pestaña de GRATIS), aunque suficientes para tenernos años entretenidos. Con la opción premium (de pago) se accede a todo el catálogo. Desconozco si hay algún método para descargar los libros.
  13. http://llevatetodo.com/nuestra-biblioteca/ Si a estas alturas todavía no has encontrado el libro que buscas, aun tienes una oportunidad más. Utiliza el buscador situado encima de la relación de libros para localizar el tuyo. Tienen algo más de 600 títulos, la mayoría en PDF.
  14. http://www.misbooks.com.ar/ Funciona como una comunidad y son los propios usuarios los que van aportando los links de descarga. Tiene un aspecto cuidado y limpio, libre de publicidad. Solo hace falta tiempo y que aumenten las colaboraciones para que se convierta en un lugar de referencia.
  15. http://www.planetaepub.com/ La lista sigue aumentando gracias a las colaboraciones.
  16. http://www.epubgratuito.com Es el último en llegar, con algo menos de 100 libros. Ojo a la hora de hacer clic en el lugar correcto. NO pinchar en el botón verde ni en estos tampoco .
  17. La descarga se hace desde un menú desplegable que hay un poco más abajo, hasta que salen los enlaces de ZippyShare y PutLocker.
Espero que toda esta información les haya sido de utilidad. Si eres un amante lector estoy seguro que toda esta cantidad de enlaces te contentaran mucho.
 
Si te gusto este post y quieres que siga publicando temas relacionados, te agradecería que lo compartas y de ser posible suscribirte a nuestro blog para seguir compartiendote más demás de interés y cultura. Gracias!!

También te puede interesar:

Opt In Image
TOTALMENTE GRATIS

FORMA PARTE DE NUESTROS AFILIADOS PREMIUM

+ Recibe nuestras últimas publicaciones a diario
+ Participa en nuestros sorteos para recibir obsequios
+ Descarga material exclusivo sólo para nuestros Suscriptores
+ Se parte de nuestras conferencias de Coaching "Gratis"

 

100% libre de sapam

Compártelo con un amigo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *