TRUCO: ¿CÓMO BORRAR TUS BÚSQUEDAS DE FACEBOOK?

Compartir:
Cada vez que uno hace búsquedas en la red social Facebook esta queda en el registro de actividad, creado para que sea fácil de encontrar más rápido en una ocasión posterior, sin embargo esto se ha convertido en un verdadero problema.
Esto debido a que en muchas ocasiones causa situaciones embarazosas ya que el registro puede ser visto por otras personas que se enterarán que el usuario buscó a un ex o un antiguo amor de su pareja actual y provocar discusiones.
Para eliminar sus búsquedas en Facebook siga los siguientes pasos:
1) Luego de iniciar sesión ir al icono de configuración y hacer click en registro de actividad (si su perfil está en inglés ‘Activity Log”).
2) En la parte derecha de la pantalla se observarán varias opciones, hacer click en “ver más” en la primera lista y luego en “buscar”.
3) Ahí aparecerá todo el registro de búsquedas hecho por el usuario desde que abrió su cuenta, incluyendo perfiles y demás. Al costado de cada búsqueda aparecerá el ícono para borrar indidvidualmente. Si desea eliminar todo registro de búsqueda está la opción “borrar búsquedas” que dejará su perfil como si no hubiera hecho búsqueda alguna.

4) Al final la pantalla debe quedar de esta manera
Algo que hay que recalcar es que esto solo borra las búsquedas hechas por el usuario no las otras actividades como “likes”, comentarios o publicaciones propias.


Espero este post te haya gustado. Si fue así, te agradecería lo compartas con tus amigos haciendo clic en los botones de redes sociales que puedes encontrar en la parte inferior. 
También puedes suscribete de manera sencilla para que puedas recibir automáticamente en tu correo los últimos artículos relacionados a este u otros temas de interés y cultura.
Agradecemos tu visita.
Para suscribirte puedes hacerlo desde “Aquí”.

También te puede interesar:

Compártelo con un amigo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *