TRUCOS PARA CREAR SELFIES ANIMADOS DESDE TU IPHONE

Compartir:
Los selfies son una forma distinta de mostrarnos ante el mundo, con imágenes que, si bien pueden no ser de la mejor calidad, usamos para mostrar nuestra vida en las redes sociales.
Si estás cansado de los selfies normales, qué te parecería el poder crear selfies animados, mostrando varias fotos en una sola imagen que podrás compartir fácilmente con quienes desees.
Para armar estos originales selfies, vamos a utilizar la aplicación gratuita GifMill para iOS.
GifMill
Esta aplicación, que se ofrece de forma completamente gratuita en la App Store de la manzana, es bastante sencilla de usar. Sólo falta ingenio y ganas de crear animaciones divertidas. 
Para trabajar, puedes utilizar fotos que tengas guardadas en tu iPhone o, tomar las selfles directamente desde la aplicación. Está en ti elegir las imágenes más divertidas, creando una mezcla interesante.
Pero GifMill no sólo te permite unir imágenes para armar una animación, sino que también puedes aplicarles filtros, ya sea grupales o individuales, como también recortarlas para mejores resultados.
La aplicación te permite utilizar una cantidad importante de imágenes, pero nosotros te recomendamos no usar más de 4; la idea es armar una animación y no una película.
Asimismo, si no quieres una animación armada con fotos, puedes escoger una porción de algún video y convertirla en una imagen animada para publicar donde desees.
Baja la aplicación desde la App Store y, una vez que la tengas instalada en tu iPhone, iPad o iPod Touch, ábrela y estarás listo para empezar a trabajar.
Escoge si usarás fotos o videos pulsando sobre la opción en pantalla. Se te preguntará si quieres utilizar material guardado en tu iPhone o, si deseas capturarlo mediante la misma aplicación.
Si es que aún no tienes listos tus Selfies, es una excelente oportunidad para tomarlos: Cuando tomes una foto, basta darle la aprobación para que se añada a la línea de tiempo de GifMill. En el caso de escoger imágenes guardadas, sola basta seleccionarlas con tu dedo.
Una vez que estás listo para armar tu Selfie animado, puedes darle un plus aplicando un filtro; puede ser el mismo para cada cuadro o, diferente para una combinación más loca.
Nos queda definir las propiedades de nuestro Selfie animado. Ve a Options y, moviendo la barra con circulo rojo, elige la velocidad en que se pasarán los cuadros. Asimismo, en Orientation podrás elegir si se desplegará en forma vertical u horizontal. Finalmente, puedes disminuir su calidad para que pese menos, eso te será útil si estás utilizando una gran cantidad de imágenes.
Con todo listo, le damos un Tap a Share y seleccionamos qué queremos hacer con nuestro selfie animado: Guardarlo en tu iPhone (Albums), enviarlo por e-mail o mensaje o, publicarlo directamente en Twitter o Tumblr.

También te puede interesar:

Compártelo con un amigo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *